miércoles, 13 de enero de 2010

Robert aparecerá en soundtrack y habla acerca de nuevos proyectos !!!!!




Vaya !!!, paren las prensas !!!
Tenemos noticias de parte de Smith.

A modo de deseo cumplido - después de insistir mucho - por fin Tim Burton podrá contar con una canción interpretada por su amigo Robert para el soundtrack de su película "Almost Alice" a estrenarse pronto.

La pieza en cuestión es "A Very Good Advice".
(that's what i need)

También RS nos confirma que aparecerá en el tributo a John Martyn, que hizo dos o tres "colaboraciones", que saldrá un album exclusivo de iTunes que aún se está produciendo y que la segunda parte de The "Dream" Sessions poco a poco está tomando forma.

Y para continuar con su costumbre de dejarnos pensativos de lo que sucederá, Smith cierra su nota con un mensaje oculto que dice así: "habrá más noticias cuando el aire se despeje"...


Siempre es emocionante tener "noticias" nuevas de la banda, saber que se siguen moviendo y aunque desearíamos otra clase de noticias, es mejor tener esto a no tener nada.

Personalmente lo que más me causa expectación, es escuchar cómo suena el tema del soundtrack, lo del disco de iTunes y claro, saber que tendremos el "Dark Album", largamente esperado por nosotros los fans.

Aunque cualquier canción nueva de Robert y/o The CURE siempre será bienvenida.



Sin embargo, habrá que esperar ya que sabemos que casi siempre los planes de Robert sufren cambios, por lo que deseamos que esta vez todo salga sin retrasos ni nada por el estilo.


Por lo pronto, seguiremos en espera de la salida del remasterizado de Disintegration, más todo lo que se acumule...que ojalá sea bastante !

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTUPENDAS NOTICIAS JORGE, A VER SI PRONTO PODEMOS TOCAR Y OIR ALGO NUEVO. ESPERO QUE 2010 SEA ESPECIAL. OYE NO SE NADA DE LAS FECHAS DE 1980 QUE TE PEDI,CUENTAME ALGO. SALUDOS.

Unknown dijo...

Que tal jorge, excelentes noticias nos tienes; tu siempre al tanto de la cura. Te agradezco tus aportes eres un supercurefan. NO puedo esperar a tener todo el material nuevo de la cura. Te mando un saludo y un abrazo desde ¡¡¡Aguascalientes!!!