domingo, 1 de noviembre de 2009

28.10.1997 Los Angeles - American Legion Hall (USA/CA)










Primera fecha del "Galore Tour" y tercera en el año por Estados Unidos.

Robert cometió algunos errores en varias canciones y bromeó diciendo que la culpa era de Roger por mandarle malas vibras.

En este concierto, The CURE invitó a Reeves Gabrels ( guitarrista de David Bowie ) a tocar en "Close to Me" y "Wrong Number" y tambien a Wayne Hussey ( The Mission ) en "In Between Days y "A Forest".


Al terminar el show, Marilyn Manson y el actor Billy Zane fueron al backstage para conocer al grupo.

El día previo, la banda participó en una sesión de firmas dentro de una tienda de discos, que se convirtió en un caos...



ON YOUR LIPS LIES A SECRET
"THE PROMISE OF A KISS"
...OR SOMETHING MORE THAN THIS ?....






01 Why Can't I Be You ?
02 Just Like Heaven
03 Fascination sStreet
04 Lullaby
05 High
06 Hot Hot Hot !!!
07 Catch
08 Mint car
09 Never Enough
10 The Walk
11 A Letter to Elise
12 Pictures of you
13 Close to Me
14 Wrong Number
15 Lovesong
16 In Between Days
17 A Forest

Encore 1:
18 Let's Go to Bed
19 Friday I'm in Love
20 Boys Don't Cry

Encore 2:
21 Charlotte Sometimes
22 Primary
23 10.15 Saturday Night
24 Killing an Arab



DOWNLOAD
28.10.1997 Los Angeles


Password: madbobrjs





NO DUDES EN TENERLO
DISFRÚTALO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow hola, saludos desde argentina, yo soy fan de The Cure, y con 13 años, apenas una persona me entiende xD, los demas me dicen loca en fin,, lei una entrada en la q contabas cuando conociste a Robert, y me dieron ganas de comentarte jaja suerte!!