jueves, 11 de junio de 2009

10.06.1995 Milano - Arena Spettacoli parco Aquatica (Italy) 'Sonoria Festival'













Segundo show del año, perteneciente al "The Team Tour".

Es a principios de este año cuando Jason Cooper se integra a la banda, después de ser el ganador entre varios bateristas que audicionaron para quedarse con el puesto y Roger O´Donnell es llamado de vuelta para hacerse cargo de los teclados.

Las sesiones de grabacion del nuevo disco que empezaron a mediados de 1994 solamente con Robert y Perry, ya que Simon tenía algunos problemas de salud, continuaron formalmente ya con los 5 miembros, empezando desde cero, puesto que lo grabado anteriormente fue descartado totalmente.

Antes de la presentación de The CURE, caía una lluvia muy fuerte que inundó el escenario y el lugar donde estaba el público, convirtiéndolo en un lodazal, haciendo que se retrasara 1 hora la actuación de CURE y esto derivó en que el show fuera de menos duración que lo planeado originalmente.

Sin embargo, repentinamente la lluvia cesó minutos antes de que la banda subiera el escenario.


Porl Thompson, ex miembro del grupo en aquel entonces, era guitarrista de Page & Plant, que tocaron antes de The CURE, se unió a la banda para tocar la guitarra en las canciones Why Can´t I be You ? y End.


En algunos shows Page & Plant tocaban Lullaby, dándole un toque peculiar bastante aceptable...



01 Want
02 Fascination Street
03 A Night Like This
04 Pictures of You
05 Lullaby
06 Push
07 Just Like Heaven
08 Trust
09 Jupiter Crash
10 High
11 The Walk
12 Friday I'm in Love
13 In Between Days
14 From the Edge of the Deep Green sea
15 Shiver and Shake
16 Disintegration

Encore 1:
17 Close to Me
18 Let's Go to Bed
19 Why Can't I Be You ? (with Porl Thompson)
20 End (with Porl Thompson)

Lullaby (Page & Plant with Porl Thompson Live Cover )



DOWNLOAD
10.06.1995 Milano


Password: madbobrjs



NO DUDES EN TENERLO
DISFÚTALO

1 comentario:

Ricardo dijo...

Hola amigo, antes que nada quiero agradecerte el material Cure que nos compartes y en ese sentido te comentó que cuento con el cd doble del primer concierto de The Cure en Mexico, o en Monterrey para ser precisos en 1992, el cual fue transmitido por radio en Inglaterra, tu blog es la neta y es justo que si alguien baja el material sea a traves de ti, la pregunta es como te lo mando, soy medio maleta en subirlo a las páginas, no sé, te puedo mandar las rolas en zip a tu mail y tu ya las subes o tu dime, nuevamente gracias y un abrazo:

RCB