lunes, 8 de septiembre de 2008

4:13 Dream / Título confirmado para el nuevo disco





UPDATE:


Universal Music ha reprogramado el lanzamiento de 4:13 Dream para el 28 de Octubre, 2 semanas después de lo previsto.

Esto ya fue confirmado por Robert, argumentando que se debe a que desde hace meses atrás U. Music ignoró por completo su concepto del famoso "Plan Día 13" y tomando en cuenta que en Estados Unidos son los días martes cuando se estrenan los nuevos discos y el siguiente martes 13 es hasta Enero 2009, se eligió el 28 de Octubre 2008 como fecha (¿ ahora si ?) definitiva para sacarlo a la venta.

Anuncia además que "eventos emocionantes" iniciarán a partir del 13 de Octubre y que tendremos más noticias después de que Hypnagogic States EP salga a la venta el 15/16 de Septiembre.


¿ Será que por fin tendremos nueva imágen del sitio oficial, el arte y el tracklist del disco, fechas de una posible gira y planes a futuro?


Lo novedoso es que se anuncía también que el nuevo album también tendra su edición en vinyl doble, lo cuál no significa que el cd también lo será, debido a que Robert ha comentado que el disco sólo tendrá un solo disco.


Al final, esperemos que tengamos un gran album.


Desde mi punto de vista esta más que claro que The Cure debe de salirse de U. Music inmediatamente después de finalizar su contrato, ya que de nueva cuenta Smith "culpa" por completo a la disquera de esta nueva falla, que se une a las muchas que se han acumulado en estos últimos tiempos.

Es
increíble que un grupo tan grande como The Cure deba pasar por estos malos manejos.

Creo que ellos mismos deberían de manejar los destinos de The Cure sin rendirle cuentas a nadie, para evitar así cualquier problema, ya que ellos tendrían el completo control de todo lo que ocurre.

Después de leer los argumentos de Robert, me queda la tranquilidad de saber que él está inconforme como nosotros acerca de estas malas noticias, pero trata de ver el lado positivo y gracioso del asunto.

Se agradece ampliamente que el nos explique personalmente lo que sucede.

Gracias RSx.


--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------


Smith ha confirmado que el título para el nuevo disco, largamente esperado por nosotros y retrasado por mucho tiempo es
4:13 Dream y el "cree" que será lanzado el 13 de Octubre, como ya se sabe.


Me gusta el nombre, no es nada extraordinario pero creo que aunque es casi igual, esta forma de nombrarlo es más acertada que Dream 13 o 4:13, nombres que se manejaron como posibles títulos desde hace mucho tiempo.


Para mí engloba muy bien el hecho de que son 4 miembros en The Cure y es su disco de estudio número 13, y se añade el "Dream" una palabra muy "CURE" y que es recurrente en sus letras y canciones.

A su vez, creo que el arte final de disco será del mismo calibre que los sencillos, un gran trabajo por parte de Parched Art.

Me parece que será un complemento al arte de los sencillos.
Ojalá lo conozcamos pronto.

Después de conocer las 8 nuevas canciones de estudio contenidas en los 4 sencillos, más Underneath the Stars, Baby Rag Dog Book y A Boy I Never Knew pienso que 4:13 Dream será un disco de gran nivel.


No queda más que esperar pronto más noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! ke chida noticiaa!!

Anónimo dijo...

me agrada el titulo... siempre me han gustado las cuestiones de numerologia, lo que no me gusta es que ya haya existido un "dream tour".