jueves, 26 de junio de 2008

Información de Nuevas Canciones


Algunos fans europeos tuvieron una fiesta el pasado fin de semana y me dicen que tuvieron la enorme fortuna de escuchar dos nuevas canciones inéditas hasta hoy en versión demo del nuevo disco:

Su reseña es:

Please Come Home: es una gran canción, muy emocionante ... increible, Robert se le desgarra el alma al cantarla, a mi parecer es tipo A Boy I Never Knew pero más pasional.

Strum cuenta con un pegajoso estribillo y unas guitarras muy bonitas, del tipo de las "perfect pop songs" que han hecho grande a The Cure.

Mencionan que son ambas canciones son muy superiores a los sencillos.

Yo lamentablemente no he tenido oportunidad de escucharlas, ellos por obvias razones no pueden compartirlas.

Se sabe además que estas dos canciones pertenecen a las sesiones de grabación del disco The Cure ( 2004 )


Esperemos que esas canciones pronto salgan a la luz.

Otros títulos de canciones que vendrían en el nuevo disco aún sin nombre son:

""Lusting Here in Your Mind"
"The Hungry Ghost"
"Christmas Without You"
"Spot Marks the X"
"16"

1 comentario:

Yo merengues dijo...

Muy chidas las entradas, me estare dando vueltas por aca.

nos vemos en el proximo evento cure!!!

cure hughs!