miércoles, 28 de mayo de 2008

Cómo me hice fan de The CURE...


Esto lo escribí en el lejano 1993:

Me hice fan de THE CURE en la secundaria en el año
'90, escuché en la escuela FASCINATION STREET y pensé "QUE CANCION TAN PADRE" quien haga algo asi debe de ser lo máximo, y a partir de ese momento soy super mega FAN, al siguiente día vi una foto de THE CURE y me impactó el look de la banda.

En el salón todos peleabamos por conseguir los discos y ya cuando los comprabas no se los prestabas a nadie, empecé a comprar revistas, calcomanías, posters, calendarios, camisas etc, todo lo que tuviera a THE CURE, y tengo tapizada la pared de mi recamara con fotos de ROBERT.

En casa me dicen "que CURE es de comer".

El día del cumpleaños de ROBERT compro un pastel y le canto las mañanitas.

Siempre que voy a las tiendas de discos veo y vuelvo a ver los discos
tratando encontrar algo nuevo.

Para mi THE CURE y ROBERT SMITH son mi vida, cada canción de THE CURE me llega hasta lo mas profundo de mi, algunas por el lado más triste, me identifico mucho con las letras, creo que algunas me quedan a la
perfección, la voz de ROBERT me parece perfecta, única y tambièn me pega muy dentro.

Me hice aficionado a todo lo que venga de Inglaterra por THE CURE y por
ROBERT.

Muchas veces he pensado que ROBERT no es humano, que es DIOS.

Muy seguido me pasa algo raro, estoy pensando en ROBERT y prendo la tele o la radio y en ese preciso instante esta una canción o un video de THE CURE, he ido en el metro y en el sonido estan pasando a THE CURE, eso se me
hace algo mágico.

Siempre estoy en internet buscando lo más reciente de ellos, en la computadora tengo siempre papel tapiz de alguna foto de ROBERT o THE CURE, mi página de inicio es www.thecure.com.

Siempre estoy escuchando algo o viendo algún video o concierto de THE
CURE, o buscando en la radio algún especial, comentario o canción de ellos.

Realmente no hay nada de THE CURE o ROBERT que no me guste, ROBERT y THE CURE para mi son mas que perfectos.

La canción que más me llega es PICTURES OF YOU y THE SAME DEEP WATER AS YOU, de preferencia en vivo y
el video que me gusta más es LULLABY.

En fin, para concluir THE CURE y ROBERT SMITH son todo para mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ME IDENTIFICO CONTIGO JORGE LUIS!! THE CURE Y ROBERT SMITH SON MI VIDA... AMO A ROBERT A SOBREMANERA.. Y NO SABES CUANTO DESEO PODER ABRAZARLO Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMO!! COMO TU LO HICISTE!! Q SUERTE, QUE SUERTE LA TUYA!! CUANTO ME ALEGRO QUE TE PASARA!! SOLO IMAGINARLO ME HACE PENSAR Q ES POSIBLE Q A MI TMB ME PASE!! LUEGO DE ALLÍ NADA ME PODRÍA ENTRISTECER!! Y SÉ QUE LLORARRÉ, GRITARÉ, SALTARÉ, CREO QUE ME DESMAYARÍA Y TODO DE LA EMOCIÓN TAN GRANDE QUE TRAERÍA EL SIMPLE HECHO DE TENERLO EN LA MISMA SALA... LO AMO... LO AMO... POR ÉL HARÍA CUALQUIER COSA SIN DUDARLO, ME SIENTO TAN AGRADECIDA CON ÉL Y CON LA BANDA, GRACIAS A ELLOS SOY QUIEN SOY AHORA, SERÍA SIEMPRE POCO LO QUE YO PUDIERA DECIR DE ELLOS, NUNCA LAS PALABRAS ABARCARÍAN MIS SENTIMIENTOS... :)

Vean mis videos para Robert y en honor a The Cure en youtube :)

http://es.youtube.com/user/ChiseRock007

Adriana.

Rubcure dijo...

Fans de verdad; más que fans... almas que vibran con las mismas notas que crea RJX... que viven sus letras y que habitan en ese mundo étereo de melancolía... Felicidades amigos

Anónimo dijo...

ahora entiendo el por que del nombre del blog jejeje.

Saludos!!

EriCure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EriCure dijo...

Cunado tú escribiste eso, yo era un bb!

Wow, si que eres fan...Bueno, y cómo no serlo, su música es tan contaminada pero a la vez suena tan limpia y hermosa...Ellos son geniales, y Robert...Bueno, Mary Poole tuvo mucha suerte, tipos como ese ya no hay...Qué bueno sería conocerlo, tienes mucha suerte, ¿eh?