lunes, 26 de octubre de 2009

20.07.2002 Carhaix - la prairie verte de Kerampuilh (France) 'Les Vieilles Charrues Festival'













Séptima parada del "The Summer Festivals Tour" y única presentación en Francia.

Robert mencionó que su primer viaje en familia fuera de Inglaterra fue precisamente a esa zona donde se llevó a cabo el concierto y que le traía muy buenos recuerdos, y puntualizó que en 20 años que The Cure ha tocado en Francia sólo dos veces habían estado en esa ciudad.

Quizás debido a lo anterior, Robert recordó la primera visita en 1980 y por eso, él solo y su guitarra interpretaron por poco más de un minuto una versión acústica de "Seventeen Seconds" al iniciar el show.


Se extraña que Robert de vez en cuando, haga algo fuera de lo común durante los conciertos...




"THIS DREAM NEVER ENDS" YOU SAID
"THIS FEELING NEVER GOES

THE TIME WILL NEVER COME TO SAY GOODBYE"
"THIS WORLD NEVER STOPS" YOU SAID
"THIS NIGHT NEVER FALLS AGAIN
THESE FLOWERS WILL NEVER DIE"...







01 Seventeen Seconds ( Robert )
02 Plainsong
03 Shake Dog Shake
04 The Figurehead
05 Open
06 The Drowning Man
07 The Baby Screams ( Audio & Video )
08 Push
09 Trust
10 Watching Me Fall
11 The Kiss
12 From the Edge of the Deep Green Sea
13 One Hundred Years
14 39
15 Bloodflowers

Encore 1:
16 Cut Here
17 Lovesong
18 In Between Days
19 Just Like Heaven

Encore 2:
20 Three Imaginary Boys
21 Play for Today
22 A Forest




DOWNLOAD

20.07.2002 Carhaix


Password: madbobrjs




NO DUDES EN TENERLO
DISFRÚTALO

martes, 20 de octubre de 2009

08.11.1987 Stuttgart - Schleyer-Halle (Germany)










Quinceavo show del "Honeymoon Tour" por Europa.

En esta gira pasaba algo no muy común en los setlist, tocaban regularmente un b-side como fue en este caso"A Japanese Dream" y cerraban los shows con un sencillo.


The CURE ya disfrutaba aquí de una gran reputación dentro del mundo del rock, ganada a pulso y sostenida por grandes sencillos, discos y magníficas presentaciones en vivo.




I´LL NEVER TELL YOU
OF ALL THE DIFFERENT WAYS

YOU MAKE ME SO AFRAID...





01 The Kiss
02 Torture
03 All I Want
04 A Japanese Dream
05 Catch
06 Just Like Heaven
07 Hot Hot Hot !!!
08 If Only Tonight We Could Sleep
09 Like Cockatoos
10 The Walk
11 In Between Days
12 How Beautiful You Are
13 The Perfect Girl
14 The Snakepit
15 A Forest
16 Fight

Encore 1:
17 Close to Me
18 Let's Go to Bed

Encore 2:
19 One More Time
20 Charlotte Sometimes
21 Shiver and Shake

Encore 3:
22 Three Imaginary Boys
23 Primary
24 Boys Don't Cry
25 Why Can't I Be You




DOWNLOAD
08.11.1987 Stuttgart


Password: madbobrjs




NO DUDES EN TENERLO
DISFRÚTALO

jueves, 8 de octubre de 2009

Disintegration Deluxe Edition y más !!!!




Robert acaba de anunciar unas grandes noticias !

Tendremos pronto la versión remasterizada del Disintegration y otros lanzamientos.


Al revisar el tracklist del remasterizado me salta a la vista algunas versiones demo con títulos que hasta ahora eran desconocidos para nosotros y eso es algo muy bueno.

He sabido que algunos fans dicen tener algunas canciones instrumentales nunca antes escuchadas de las sesiones de grabación del Disintegration y los lados b tocados en vivo en el estudio y me pregunto, si en caso de ser cierto, esas canciones serán las que se incluyan en el disco dos de rarezas del remasterizado.

También leí hace tiempo que un productor ( creo que fue el que difundió el tema Chin Chan Chong, pero se me olvida su nombre ) estaba remezclando el Disintegration en 5.1 canales, y no se si esta versión de audio mejorado con calidad dvd será la que tenga el remasterizado. La verdad esto lo dudo mucho pero sin duda seria increíble que así fuera.


Respecto al tema de los siguientes remasterizados, creo que todos son más que interesantes hasta el mismo Mixed Up 2, que en su parte uno, a mi parecer - aunque a algunos fans les parezca un suicido o una locura - las versiones remezcladas son de muy buena calidad. Ojala esta segunda parte mantengan ese standard.

En lo que concierne a la caja de la BBC, me inclino a pensar que incluirá todas las Peel Sessions, las grabaciones hechas en el Richard Skinner Show, algún mini concierto, entrevistas y grabaciones en los estudios de la radiodifusora y esperando que tenga algunas cuántas sorpresas más.

De los dvd´s, ya era necesario saber que tendremos por fin In Orange, ojala incluya tomas diferentes y algún extra que valga la pena.

También me pregunto si veremos algún día el video completo de "Show" en dvd.

Sin olvidar que todavía quedan los videos restantes, Staring at the Sea The Images, Play Out, Picture Show, el MTV Unplugged, Japón y Glasgow 1984, Galore Videos, etc, por editar en dvd, que esto, debe pasar porque es inconcebible que no hayan sido lanzados en ese formato.

Y no debemos dejar de mencionar el dvd de Paris 2008 y algún otro como el de Charlotte o RCMH 2008.


Estoy más que convencido que si en algún momento de la historia debería salir un gran dvd que capture toda la magia que el "The Prayer Tour" entregaba, el momento perfecto ha llegado, lanzarlo junto al Disintegration Deluxe Edition; pero al parecer según Robert no hay suficiente material de buena calidad en video de esos shows como para hacerlo, por lo que creo que es mas probable que se edite algún show de 1990 como Leipzig.

Espero estar equivocado, porque sería una gran pena que el único testomonio en video de la gira de 1989, sólo sean algunos videos grabados desde el público y no una grabación completa profesional.


En algunos países como México es muy difícil conseguir actualmente el Entreat ( yo sí lo tengo en cd ! ) y ahora es la oportunidad de tenerlo, y en versión corregida y aumentada, lo cual, particularmente me alegra ya que escuchare TSDWAY en versión soundboard y en una edición oficial ! y de plus, aparte podremos tener la edición original de 8 tracks vía online pero remasterizada también.


Se me ocurre soñar con que la banda haga una gira donde toque por completo el Disintegration más una excelsa selección de los mejores temas de cada disco, pero no únicamente los sencillos.


No hay necesidad de decir que estoy muy feliz por el re-lanzamiento del MEJOR ÁLBUM DE LA HISTORIA.

Escuchare ahora mismo el Disintegration completo.


Así que:

Solo el tiempo nos dará las respuestas..y por ahora...no queda más que esperar...a que llegué la primavera del próximo año.