martes, 28 de abril de 2009

17.04.2009 Las Vegas - Pearl Concert Theater at Palms Casino Resort (USA/NV)




















Después levantar mucha expectación por este concierto, que tenía todos los elementos para ser una noche inolvidable, algo que aún tiene un gran velo de misterio sucedió, dejándo a todos los asistentes al show y a sus miles de fans en todo el mundo con gran consternación:

El concierto fue terminado abruptamente, sin razón aparente, ya que según se sabe Simon lanzó su bajo al suelo con furia y no finalizó A Forest como debería, algo que no se si haya sucedido antes.

Simon, aparentemente sí lanzó su bajo contra el suelo, pero fue al final de "The Kiss" y no durante "A Forest", ya que solamente en esta última canción no la terminó como todos conocemos.


Pero según el video de "A Forest"no fue así, se nota que había algo "raro" pasando sobre el escenario pero nada tan extremo como se penso en un principio...así que las cosas ahora se vuelven más confusas acerca de lo que en realidad sucedió.

Al parecer, algunos asistentes dicen que todo iba normal en el show y de repente cuando acorde al setlist deberían de tocar Push seguido de In Between Days, se "invirtió" este orden y de ahí en adelante todo cambió...

Se menciona que Simon tuvo demasiados errores al tocar, parecía estar fuera de coordinación con el grupo, tocando verdaderamente muy mal y se notaba que estaba enojado, molesto, incómodo.

El show debió tener 4 encores y sólo tuvo 2:




Faltando el "Old School" y para finalizar con broche de oro, "Faith".


De hecho esto hacía que este show hubiera sido de los mejores en mucho tiempo.


Robert no se despidió ni nada, asi que se supondría que iban a regresar a tocar, pero no fue asi.


Hay muchas dudas de que es lo que sucedió verdaderamente; unos hablan de fallas técnicas en general; otros de mala convivencia entre los miembros del grupo; unos dicen que estaban enfermos o algo en ese sentido, que todos estaban realmente cansados por el largo viaje en avión aunado a que llegaron a Las vegas la misma tarde del viernes.


Se rumora pero hasta donde se es cierto, por razones desconocidas, Robert se lastimo la mano de tal manera que era evidente que estaba sangrando.


Pero todo es meramente especulaciones.


Las razones reales que derivaron en esto no son claras , probablemente jamás las sepamos, sólo esperemos que sea lo que haya sido no afecte la convivencia entre los miembros del grupo, el concierto de mañana en Coachella y el futuro de The CURE.



ES UNA PENA QUE PASEN ESTE TIPO DE SITUACIONES...



-------------------------------------------------------------


Despues de tanta "locura" desatada en torno a este asunto, lo mejor será dejarlo atrás, ya que no sabemos la verdad y probablemente estemos haciendo tormentas en un vaso de agua.

Con suerte, todo lo que sucedió ayer fue planeado, y aunque suponemos que deberían de haber seguido tocando, el show ya llevaba 2.30 hrs de duración ( y realmente fue un muy buen show ), por lo que seguir con lo mismo es inútil, el "debate" se cierra...y el tiempo nos dará las respuestas.


NO VALE LA PENA CONTINUAR CON ESTO, Y SÍ DE VERDAD ALGO SUCEDIÓ TENGAMOS FE EN QUE FUE ALGO PASAJERO, SIN POSTERIORES CONSECUENCIAS.


MEJOR DISFRUTEMOS DE TODO LO QUE NOS HA DADO THE CURE Y SEGURAMENTE LO SEGUIRÁ HACIENDO POR MUCHO TIEMPO MÁS...



VERSIÓN DEFINITIVA:


01- Al término de "The Kiss" Simon simplemente deposito su bajo contra el suelo con algo de rudeza, pero totalmente alejado de lo extremo que se comentó al principio.

02- Robert NO tuvo ninguna clase de cortadura en su mano, todo indica que se lastimó al final de "The Kiss" probablemente por la rotura de una cuerda de su guitarra, aunque esto no esta confirmado, y lo único que se verificó es que su mano tuvo una severa hinchazón, lo que fue evidente en Coachella.

03- Las causas de la repentina finalización del show en Las Vegas fueron problemas técnicos y la hinchazón en la mano de Robert.



01 Underneath the Stars
02 Prayers for Rain
03 A Strange Day
04 alt.end
05 The End of the World
06 Lovesong
07 To Wish Impossible Things
08 Pictures of You
09 Lullaby
10 From the Edge of the Deep Green Sea
11 The Perfect Boy
12 In Between Days
13 Push
14 Just Like Heaven
15 Primary
16 Want
17 Shake Dog Shake
18 The Hungry Ghost
19 One Hundred Years
20 Disintegration
21 It's Over

Encore 1:
22 If Only Tonight We Could Sleep
23 The Kiss


Encore 2:
24 At Night
25 M
26 Play for Today

27 A Forest




DOWNLOAD:

17.04.2009 Las Vegas ( Full Show )


17.04.2009 Las Vegas - 13 Songs


A Strange Day - The Pearl - 17-04-09



Password:
madbobrjs





(Thanks to Alan @ 4:13 Dream for the covers)
(Thanks to Lullabyfr & lovecat for the covers)
(Thanks to
Jeff & Xuan)
(Thanks to Heron, Spcherry84
, April, Debby & Kelly)

(Gracias a Alan @ 4:13 Dream por las portadas)
(Gracias Lullabyfr y a lovecat por las portadas)
(Gracias a Jeff
& Xuan)
(Gracias a
Heron, Spcherry84, April, Debby & Kelly)






NO DUDES EN TENERLO
DISFRÚTALO

1 comentario:

Zaroorathai.com dijo...

For More Traffic Advertise Free On http://www.Zaroorathai.com